jueves, 5 de febrero de 2015

Matemáticas grupo de José Ángel

Para el lunes debéis hacer los ejercicios 12,15,20,25 y 28  de la página 106. Os recuerdo que el miércoles que viene tendremos el examen de este tema (proporcionalidad y porcentajes) y de la parte de fracciones

3 comentarios:

  1. Buenos dias! Revisando el blog para ver si mi hijo había hecho todo lo que debía hacer este fin de semana, he visto que en el horario pone que tuvieron el examen el miércoles y aqui que va ser el miércoles próximo. Cuando va ha se?? O ya han tenido uno y ahora tienen otro?? Muchas gracias. Perdón por las molestias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias! Revisando el blog para ver si mi hijo había hecho todo lo que debía hacer este fin de semana, he visto que en el horario pone que tuvieron el examen el miércoles y aqui que va ser el miércoles próximo. Cuando va ha se?? O ya han tenido uno y ahora tienen otro?? Muchas gracias. Perdón por las molestias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El examen del miércoles, 4 de febrero, era para la agrupación de la profesora Cristina Hernando. Su hijo tendrá el examen el miércoles 11, como se dice en la entrada del profesor José Ángel Navarro.
    En lo sucesivo, intentaremos que en Lengua y Matemáticas, asignaturas con agrupaciones flexibles, cada profesor especifique cuál es el grupo que se examina.
    Gracias por su interés.
    Un saludo.

    ResponderEliminar